un banco solo para dos...

decidimos por ese día cambiar la rutina, se nos ocurre caminar, nos reimos de nuestras vidas, hablamos de nuestros problemas, buscamos soluciones, planeamos travesuras. luego vamos por un helado, el mejor del lugar(segun nosotras) y nos sentamos en un banco, de esos tradicionales al frente de una plaza. Comenzamos a mirar a los que se cruzan por esta calle, algunos con caras tristes, otras apuradas y otras casi invisibles, por que realmente las únicas que perteneciamos a este, fuimos nosotras, por que para nosotras, ese lugar absurdo, era único, como olvidar que para lo que todos llamaban basura o gente ridicula pasendose por ese lugar, para nosotras era un mundo, donde puedes descubrir una sonrisa...por que cuando de verdad te propones ver tu entorno, ves las cosas desde una perspectiva única, como de verdad son, lo demás no tiene mayor importancia.
Entre chistes, llantos y melancolias, nosotras dos, ya con el mundo a nuestros pies, sabemos que estamos incertas en una sociedad con horarios y debemos volver, se acabo el helado, se acabaron las palabras, pero nos miramos felices, por haber transformado una tarde rutinaria, en un momento inolvidable, ya que desde esa tarde, comprendimos que tener tardes como esta, solo dependía de nosotras
... en el mismo lugar... las mismas sonrisas...el mismo helado, en un banco que fué y será solo para dos.

1 comentario:

Macarena dijo...

Macarena Alverez :

Amiga esta hermoso lo que escribiste muchas gracias por tus palabras hiciste que me emocionara y que recordara esos maravillosos momentos en los que solo tu y yo importabamos y disfrutabamos cada segundo de las horas que podiamos sentarnos , tomar helado , y conversar.
quiero que se repita hay que continuar haciendolo no podemos perder esa hermosa magia ahora que todo volvio a ser como antes aparte te debo un helado jajaja.
perdona si alguna vez llegue a herirte nunca fue mi intencion creo que es el peor error que pude cometer y ahora pienso y me muero si te llegase a perder y que fui una tonta al permitir que nos alejasemos. Eres una gran e incomparable amiga gracias por todo y por estos (ya casi) 10 años de este tesoro de amistad que podemos dia a dia hacerlo mas presiado.
nunca dejes de escrbir

Te Quiero Muchisimo Amiga.