Carpe Diem

Increíble es lo que pronuncio cuando mis manos por si solas toman una pagina y deciden expresarse, se estremecen y estiran para avivar lo que sienten, se encogen para protegerse del miedo que por algún momento los ataca, todas estas emociones llegan a mí , me cuestiono tanto que a veces quisiera que se quedara en un profundo sueño en donde lo impredecible me abruma, me ataca, y me enloquece, sin pensar ni reflexionar me siento con delicadeza por el miedo a caer, acomodo mis hombros de una manera cómoda y intento soltar por mis letras todo lo que mis labios temen a pronunciar, es aquí comienza mi viaje que yo suelo llamarlo el viaje de uno mismo donde puedes recorrer cada cm de tu cuerpo sin comparaciones ni limites, solo tu, y te logras dar cuenta de la vida, de las risas que has tenido, de las lagrimas que has derramado, de los abrazos que te han acogido, de las palabras que te llenan y de las que te hacen encogerte como si quisieras volver al vientre materno, recuerdas los detalles? , esos que te han hecho tu vida, que con solo recordarlos vuelves a sonreír, recuerdas el ultimo hermoso paisaje que viste?, recuerdas los últimos ojos que te hicieron sentir hasta con un poco de mareo, vuelves a sentir el contacto con otros labios que te hicieron recordar un hermoso día, arrugas tus ojos al volver a ese momento que si no fuera por todo este recorrido quizás hasta mi existencia hubiera borrado,.es aquí donde mis manos vuelven a su lugar habitual, se sienten felices por lo que hicieron , mi espalda descansa sobre el respaldo que me hizo recordar todo esto, mi corazón me toma una foto la foto de mi misma que quedará guardad en mi ser , para que cuando crea el mundo me esta dando la espalda me conecte con lo que yo llamo mi misma , al cerrar los ojos, los abres lentamente para no perder ese agradable sensación, me conecto con la realidad y vuelvo a sonreír.

No hay comentarios: