...

Mire al cielo, vi el ultimo suspiro de una estrella y creí que todo era posible, me sumergí en mis deseos, y pensé que seria tan fácil como sentirlo, tome un papel escribí unas líneas, volví a creer que todo era perfecto…
Me levante con música en mis oídos, con tonalidades que me iluminaban, vi películas y soñé que mi vida podía ser con un final en donde todos eran felices para siempre, incluso llegue a un punto en que lo creí posible, hasta caer y tener que empezar de nuevo, me pregunte si alguien mas podía sentir esto, o quizás si alguien se cruzaría por una casualidad conmigo y me preguntaría como estoy, o si simplemente puede acompañarme por una taza de café…

2 comentarios:

el diablo dijo...

vecinita linda, lei todo lo que pusiste y la verdad, me impresiono... me hubiera gustado porder ayudarte en momentos asi ... de verdad preguntar y tomarme un cafe contigo si es ke era posible.. pero igual no se pos, tienes a la pia, yo como que no se .. pienso que ella te entendera mejor que yo en una de esas xD, pero eso no quiere decir que no cuentes conmigo , siempre te apollo cabra loca :D bueno, besitos, amiga, tomate un rico cafecito, saludos, que estes bien... adios :D

Masamune dijo...

Muy bueno el blog, palabras sencillas y directas.